lunes 15 de julio de 2019 - 12:00 AM

Tres homicidios se registraron el fin de semana en Bucaramanga y Girón

Escuchar este artículo

Entre la noche del sábado y la mañana de ayer, se registraron tres homicidios con arma de fuego y cortopunzante en Bucaramanga y Girón.

El primero hecho violento ocurrió en el barrio Rincón de Girón, donde perdió la vida Diego Armando Cipriano, al parecer, “por una deuda pendiente”.

Según los testigos, a las 8:00 de la noche del sábado, la víctima caminaba por la diagonal 21 con calle 43, cuando fue sorprendido por sus atacantes por la espalda.

“Lo cogieron de la camisa, y le metieron una sola puñalada, que lo mató. El muchacho cayó de una vez al suelo, aunque se paró, llegó a la esquina de la tienda y ahí se murió. Como se la pegaron en todo el cuello, no podía ni hablar ni pedir ayuda”, relató uno de los vecinos.

El hombre, a quien algunos llamaban ‘Pipo’, murió cuando era trasladado por un familiar a un centro hospitalario del municipio. Diego Armando Cipriano, tenía 28 años y se dedicaba a reciclar.

En cuanto a los dos responsables del crimen, testigos aseguraron que emprendieron la huida y no dejaron rastro. Las autoridades investigan el caso para establecer los móviles de este homicidio.

En Betania

Otro de los homicidios se reportó en el sector de Betania al norte de Bucaramanga. Aquí fue asesinado Hernando Cardona, de 45 años, el pasado sábado a las 10:00 de la noche, cuando atendía una caseta.

De acuerdo con la información suministrada por testigos, la víctima se encontraba fuera del negocio recostado en una motocicleta junto a su esposa cuando fue atacado por dos hombres que llegaron en una motocicleta. El primero le clavó una puñalada en la axila e inmediatamente el segundo le propinó cuatro disparos, dos en el tórax, uno en el brazo izquierdo y el otro en la región lumbar.

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima ingresó sin signos vitales al centro clínico. Hasta el momento se desconocen las causas de este asesinato y se adelantan las respectivas investigaciones.

En La Esperanza I

En otro hecho, murió José Bresneider Aparicio Hernández tras recibir varios disparos por la espalda, ayer a las 7:00 de la mañana, al frente de la iglesia Santa Inés del barrio Esperanza I, en el norte de la capital santandereana.

Al parecer, motivos pasionales llevaron al agresor a atentar contra la vida de este hombre de 39 años. Un hombre de 35 años fue arrestado por este caso y tendrá que responder por el delito de homicidio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad