lunes 08 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Tres homicidios se registraron en el área en las últimas 48 horas

El primer hecho criminal ocurrió el sábado en la madrugada frente a la iglesia Santa Inés del barrio Esperanza I, al norte de la capital santandereana.

Según las autoridades allí fue asesinado de un disparo en la espalda Edwin Vargas Rojas de 27 años.

Testigos de los hechos afirmaron que la víctima iba caminando y de uno de los callejones salio un sujeto quien le propinó un disparó y huyó por las calles del sector.

Aunque Vargas Rojas fue conducido de urgencia en un taxi al Hospital Local del Norte, allí murió mientras recibía atención médica.

Agentes de la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía realizaron la inspección del cadáver, el cual fue sepultado ayer a las 4:00 de la tarde en el Cementerio Central de esta ciudad.

Las autoridades trabajan para establecer tanto los móviles como el autor del crimen.

Homicidio en Floridablanca

En lo que para las autoridades encuadra en una venganza personal, un joven de 25 años fue asesinado de una puñalada en el pecho el sábado a las 7:50 de la noche en el barrio Santana, ubicado en el municipio de Floridablanca.

La víctima fue identificada por las autoridades como Carlos Mauricio Lizarazo Londoño, quien fue atacado con un arma corto punzante en calle 2 con carrera 27 del barrio en mención.

'Él estaba en la casa y llegaron varios amigos a llamarlo para que fuera a ver un celular. Carlos se fue con ellos y como a los 10 minutos bajaron algunos de sus niños diciendo que lo habían herido', señaló un familiar.

La víctima fue hallada tendida en la calle con una herida grave en el lado izquierdo del pecho. En un taxi sus familiares lo trasladaron a la Clínica Carlos Ardila Lülle, a donde llegó sin signos vitales.

'Los vecinos dicen que después de que lo hirieron vieron a dos pelados del barrio que bajaron corriendo. En realidad no sabemos por qué lo mataron pero todo parece indicar que lo hicieron a traición', agregó un familiar del occiso.

Lizarazo Londoño trabajaba en la actualidad con un cuñado sacando arena de un río del sector. Sus exequias se cumplirán hoy a las 4:00 de la tarde en Cementerio Central.

Sin pistas del crimen

El tercer homicidio, del cual no hay pistas ni de los autores ni de los móviles, sucedió la madrugada de ayer a la salida del municipio de Piedecuesta.

A las 2:00 de la madruga, la Policía reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que yacía tendido a la orilla de la carretera, pocos metros adelante del motel Hawai, sobre la vía que de dicho municipio conduce a Curos.

La víctima fue identifica como Víctor Alfonso Delgado Flórez, de 21 años. Según el reporte de las  autoridades, el cadáver presentaba varios impactos producidos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El occiso residía en el barrio Hoyo Grande, en Piedecuesta, y según algunos de sus amigos, lo vieron con vida el sábado en la noche. Pocas horas después, las autoridades hallaron su cadáver.

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, realizaron la inspección del cuerpo el cual fue reclamado ayer en la tarde por sus familiares en la morgue de Medicina Legal. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad