martes 28 de julio de 2009 - 10:00 AM

Tres jóvenes chocaron en una moto: un muerto y dos heridos

Para las autoridades que atendieron el caso, el accidente que se registró el pasado el domingo a las 7:30 de la noche en la vía Piedecuesta-Curos, y que a la postre dejó un muerto y dos heridos, fue ocasionado por la imprudencia de tres jóvenes que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Según las primeras versiones de lo sucedido, los tres jóvenes iban de Curos a Piedecuesta y al salir de una de las curvas, frente al estadero Bellavista, chocaron contra una buseta de servicio público de Transpiedecuesta, de placas XVL-196.

Luego los tres motociclistas colisionaron de frente contra un vehículo de placas DYN-761 que iba de Piedecuesta a Curos.

Tras el choque los cuerpos de los tres jóvenes quedaron tendidos en la vía. Dos de ellos respondieron a los llamados de quienes se acercaron a auxiliarlos. Se trata de Elkin Bonilla Gallo, de 22 años, y Sergio Reinaldo Remolina Carreño, también de 22.

Quien no reaccionaba era Hernán Abel Hernández, de 26 años, quien sufrió la peor parte del accidente.

Los tres heridos de la motocicleta fueron conducidos a la Clínica de Piedecuesta donde los atendieron. Sin embargo a los pocos minutos Hernán Abel Hernández, estudiante de segundo semestre de ingeniería de sistemas, murió.

Los heridos

El mismo domingo en la noche, agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, practicaron el levantamiento del cadáver de Hernán Abel Hernández, de 26 años.

El cuerpo fue conducido a la morgue de Medicina Legal hasta donde llegaron ayer sus familiares para reclamarlo.

Aunque el estado de salud de los otros dos jóvenes es estable, ellos permanecen internados en la clínica bajo observación.

Bonilla Gallo presenta, además de golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo, una herida abierta en la pierna izquierda. Por su parte Remolina Carreño presenta una grave fractura en la pierna izquierda.

Tanto el bus como el vehículo que terminaron involucrados en el accidente, permanecen inmovilizados en los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Piedecuesta, donde estarán mientras avanza el proceso jurídico.

Ayer se conoció también por parte de las autoridades que además de que en la motocicleta iban tres personas, ninguna de ellas llevaba puesto el casco reglamentado por el Código Nacional de Tránsito.

Para su tierra

La víctima fatal del accidente cursaba segundo semestre de ingeniería de sistemas en la Universidad Industrial de Santander, UIS. A las 5:00 de la tarde de ayer, tras una misa que se cumplió en la iglesia del barrio San Francisco, en Piedecuesta, los despojos mortales de Hernández fueron trasladados a Boyacá, donde hoy será sepultado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad