sábado 18 de abril de 2009 - 10:00 AM

Tres jóvenes fueron atacados a tiros desde una motocicleta

Hombres vestidos de negro a bordo de una motocicleta RX-115, dispararon de manera indiscriminada contra tres jóvenes que se encontraban en una esquina del barrio El Refugio, en el municipio de Piedecuesta.

El atentado se presentó el jueves a las 9:25 de la noche en la carrera 21B con Tercera, y dejó heridos a los tres jóvenes de 14, 16 y 19 años de edad que allí se encontraban.

Testigos del hecho aseguraron que la motocicleta en la que se movilizaban los agresores se detuvo a cinco metros de donde estaban los muchachos. Luego el parrillero desenfundó un revólver y abrió fuego contra los tres jóvenes.

El adolescente de 14 años recibió un disparo en un tobillo, el 16, en la pierna izquierda y el de 19 en el brazo izquierdo y el pecho.

Los tres heridos fueron conducidos de urgencia al Hospital Local de Piedecuesta donde recibieron los primeros auxilios.

Debido a la gravedad de las heridas el joven de 19 años fue remitido al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, donde permanece establece y fuera de peligro. Los otros dos menores que resultaron heridos ya fueron dados de alta.

Investigan el atentado

La Policía desconoce los móviles del atentado y por ahora ha establecido que el menor de 14 años reside el barrio La Independencia, en el Norte de Bucaramanga; el de 16 años en el barrio Gallineral, en Girón, y el de 19 en Piedecuesta.

Sin embargo entre la comunidad del sector ronda el rumor de que los últimos hechos de violencia registrados en el casco urbano de Piedecuesta, obedecen a una ‘limpieza social’ anunciada en panfletos amenazantes desde hace varias semanas  circulan por diferentes barrios del municipio.

Y es que la situación de violencia que esta semana se ha presentado en Piedecuesta ha dejado tres personas muertas y tres más heridas.

A los tres jóvenes que resultaron heridos la noche de jueves se suma el asesinato de un hombre de 21 años cuyo cuerpo fue encontrado el mismo jueves en una cañada del barrio La Candelaria.

La Policía está elaborando un perfil de las víctimas a fin de establecer los móviles de los ataques.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad