domingo 04 de abril de 2010 - 10:00 AM

Tres muertes violentas en las últimas 48 horas

Los accidentes de tránsito ocurridos en el área metropolitana dejaron como resultado dos personas muertas y otra herida en dos hechos registrados el viernes Santo.

A estas dos muertes se suma el suicidio de una mujer de 32 años quien acabó su vida de un disparo en la cabeza.

La primera muerte se registró el pasado viernes a las 2:10 de la tarde en la carrera 27 con calle 45 del bario Lagos II, en Floridablanca, donde una mujer de 63 años fue atropellada cuando intentaba cruzar la calle.

La víctima fue identificada por las autoridades como Iris Salgado Peralta, quien fue arrollada por el vehículo de placas GIV-229, conducido por un joven de 22 años.

Salgado Peralta fue trasladada en un taxi al servicio de urgencias de la Clínica Carlos Ardila Lülle, en Floridablanca, donde murió mientras recibía atención médica.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue entregado ayer a sus familiares en la morgue de Medicina Legal.

Se volcaron

El otro trágico accidente de tránsito ocurrió el mismo viernes a las 11:30 de la noche en el sector conocido como ‘La Y de la Cemento’ en el Norte de la capital santandereana.

Allí, el tractocamión de placas SAK-271 se volcó por causas que son materia de investigación causándole graves heridas al conductor y a su acompañante.
Las víctimas fueron identificadas como Ramón Chanagá Villamizar, de 47 años y Esperanza Mantilla, de 38 años, quienes fueron sacados del pesado vehículo por policías y otros conductores que pasaban por el sector.

Los dos ocupantes del camión sufrieron laceraciones y contusiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron trasladados a la Clínica La Merced.
No obstante, Chanagá Villamizar llegó al centro clínico sin signos vitales, producto de un fuerte golpe que sufrió en la cabeza al momento del fatal accidente.

La Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito realizó el levantamiento del cadáver el cual se encuentra en Medicina Legal donde en las próximas horas será entregado a sus familiares.

Se quitó la vida

Otra de las muertes violentas registradas en las últimas horas ocurrió el viernes a las 4:10 de la tarde en la calle 6 con 48 del barrio Santa Helena de la Sierra, donde según las autoridades, una mujer de 32 años, se quitó la vida de un disparo en la cabeza. Aunque la víctima fue llevada de urgencia a la Clínica Carlos Ardila Lülle, allí murió por la gravedad de la herida. Los móviles del suicidio son desconocidos para las autoridades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad