miércoles 11 de marzo de 2020 - 5:22 PM

Tres personas fueron capturadas en Bucaramanga por portar armas de largo alcance

Las capturas ocurrieron durante puestos de control de la Policía ubicados en vías principales.

En planes de registro y control sobre los ejes viales, la Policía de Bucaramanga logró la captura de dos hombres a quienes les hallaron un fusil, proveedores, munición, partes y accesorios de armas de fuego.

El primer caso tuvo lugar en la vía que conduce de Piedecuesta a Bucaramanga. Al realizarle el registro a un vehículo conducido por un hombre, fue hallado en una caleta, un fusil M1 Garand, tres proveedores para fusil y 120 cartuchos para el mismo.

Tres personas fueron capturadas en Bucaramanga por portar armas de largo alcance

Lea también: Video: Sicarios llegaron hasta una vivienda en Piedecuesta y mataron a un hombre.

En el segundo caso, sobre la vía San Gil – Bucaramanga, tras realizar registro a un bus de pasajeros, los uniformados hallaron en las bodegas del equipaje, dos cajas de cartón envueltas en papel que en su interior contenían diferentes accesorios y partes de fusil.

Al consultar quién era el propietario, se acercó un pasajero manifestando ser el dueño por lo que de inmediato fue capturarlo para dejarlo a disposición de la autoridad competente para responder por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad