jueves 31 de octubre de 2019 - 9:51 AM

Tres personas heridas en una estación de servicio de Málaga, Santander

El incidente ocurrió la noche del pasado miércoles cuando estaban descargando un carrotanque.
Escuchar este artículo

Un incendio en una estación de servicio dejó a tres personas heridas, la noche del pasado miércoles, en Málaga.

Ocurrió hacia 6:19 p. m. en el barrio Tajamar cuando, al parecer, estaban descargando un carrotanque.

Según Freddy Cáceres, alcalde del municipio, la emergencia, que fue atendida por los Bomberos, dejó a tres personas con quemaduras: Jorge Manuel Castellanos, propietario de la Estación; Anayibe Oviedo, su esposa y el señor Irwin Alexis Murillo; quienes se encontraban cerca de la entrada de la zona afectada.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional García Rovira, desde donde remitieron a dos a Bucaramanga, con quemaduras de tercer grado”.

Este caso ha causado revuelo en Málaga, no solo por la emergencia sino por el lugar residencial en el que está ubicada la Estación de Servicio.

Tres personas heridas en una estación de servicio de Málaga, Santander

Al respecto, el alcalde Cáceres manifestó que “vamos a notificar a la Superintendencia de Industria y Comercio que es la encargada de dar esas autorizaciones de funcionamiento.

“También se realizará un comité para revisar los protocolos de seguridad y normas exigidas para estas estaciones de servicio”.

Al respecto, funcionarios de la bomba manifestaron que “con el incidente se activaron todos los protocolos de seguridad que se requieren ante emergencia para evitar la propagación y afectación mayor de acuerdo al plan de emergencia de la Estación, por lo que la Estación no presenta ningún riesgo pala la comunidad, se encuentra asegurada y no estará en funcionamiento por el momento, dado que nuestra prioridad como familia y cómo propietarios es atender a los heridos y asegurarnos de que reciban la atención requerida”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad