lunes 24 de febrero de 2020 - 10:00 AM

Tres personas heridas y un taxi volcado dejó accidente de tránsito en Bucaramanga

En la madrugada de este lunes 24 de febrero, un taxi quedó volcado en la carrera 15 con calle 45 de Bucaramanga. El conductor quedó atrapado en el vehículo por cerca de 30 minutos.
Escuchar este artículo

Por la presunta omisión de semáforos intermitentes, un taxi y un automóvil de placas KLN 406, chocaron pasadas las 3:30 de la mañana de este lunes 24 de febrero. El hecho ocurrió en la calle 45 con carrera 15 en el Centro de Bucaramanga.

Por el percance vial, el taxi sufrió volcamiento lateral y el conductor quedó atrapado y fue auxiliado por personal de Bomberos de Bucaramanga, quienes lograron rescatarlo.

El hecho dejó tres lesionados. El conductor del taxi, de 62 años, presentó politraumatismo en diferentes partes del cuerpo. El conductor del vehículo Chevrolet Sail, de 19 años, sufrió golpe en la rodilla derecha.

Además un tercer hombre que transitaba como peatón por el lugar resultó con herida abierta en el brazo izquierdo. Las tres víctimas fueron trasladadas a la Clínica La Merced, en donde recibieron atención médica.

La hipótesis más fuerte del accidente tiene que ver con la imprudencia de los conductores, quienes habrían hecho caso omiso a los semáforos intermitentes a esa hora de la madrugada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad