lunes 21 de octubre de 2019 - 9:15 AM

Tres personas muertas en accidente de tránsito en una vía de Santander

Tres hombres que se movilizaban en una motcicleta perdieron la vida en la vía Bucaramanga - Bogotá entre el municipio de Oiba y el corregimiento de Vado Real, en Suaita.
Escuchar este artículo

Según se pudo conocer, la víctimas murieron tras chocar de frente contra un bus de servicio público, a las 2:15 de la mañana.

El conductor del velocipedo fue identificado como Argemiro Medina Coronado, de 33 años, el hombre y la mujer que lo acompañaban no habían sido identificados al cierre de esta edición.

Tras sufrir el fuerte impacto, los dos hombres y la mujer salieron expulsados y cayeron sobre el asfalto. Los tres perdieron la vida en el lugar de los hechos.

“Al parecer, hubo invasión de carril por parte de la motocicleta. Las tres personas que se transportaban en la moto murieron en el lugar de los hechos”, explicó el Coronel Edixon Mora Muñoz, Jefe de la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander.

Tal fue el choque que la moto quedó incrustada contra la parte frontal del bus. La Policía de carreteras realizó el levantamiento de los cuerpos, y ayer indagaban para identificar los cuerpos que se encontraban indocumentados.

“De las víctimas se conoce que no son de la región y se trataría de recolectores de café” indicó el Coronel Mora Muñoz.

Del conductor se pudo confirmar que era oriundo del municipio de Filadelfia en el departamento de Magdalena.

Lea también: Asesinan hombre en bar de Barrancabermeja

dato
Al parecer, el conductor de la motocicleta de placa HTE-68E perdió el control y colisionó de frente contra un bus de la Empresa Libertadores de placas TLO-977.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad