viernes 03 de noviembre de 2023 - 3:32 PM

Tres personas muertas y cuatro heridos dejó una balacera en restaurante

Hombres armados ingresaron al restaurante y dispararon indiscriminadamente contra los comensales. La Policía investiga los hechos.
Compartir

Tres personas fueron asesinadas dentro de un restaurante en el barrio Zamora, de Bello, Antioquia, luego de que un grupo de personas llegaran y comenzaran a disparar contra quienes se encontraban comiendo en el lugar.

Los hechos se registraron sobre la 1:20 de la tarde de este viernes en la calle 22D (autopista Medellín-Bogotá) con la carrera 45, en este sector limítrofe con Medellín, en el establecimiento ubicado en la reconocida bomba de Zamora.

Le recomendamos leer: Video registró el atroz asesinato de un joven ingeniero por robarle su carro

Además de los tres muertos, otras cuatro personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un centro asistencial, informaron las autoridades. Los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana se dirigen al sitio para hacer la inspección judicial.

Con estas tres muertes ya son 45 las víctimas de homicidio este año en Bello, dos casos más que el año pasado, de acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana. Es la primera masacre que se registra este año en el Valle de Aburrá.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad