lunes 03 de agosto de 2009 - 12:28 AM

Tres personas murieron por accidente de tránsito el fin de semana

Por imprudencia de los conductores, exceso de velocidad, y el efecto de las bebidas alcohólicas en el área metropolitana se presentaron tres accidentes de tránsito que dejaron a tres personas muertas.

Piedecuesta

Cerca a la estación de servicio San Pedro en la vía Piedecuesta, una moto azul en la que se transportaban dos hombres chocó con un carro de color blanco dejando a una persona muerta y otra herida.

La persona que murió fue identificada como Álvaro Giovanni Correa Bueno de 22 años de edad, y el que resultó herido es Luis Fernando Rodríguez Mantilla de 27 años de edad, quien se recupera de una fractura de clavícula en un centro hospitalario.

Girón

Dos hombres y una mujer  que se movilizaban en una motocicleta al parecer en exceso de velocidad en la vía que de Girón comunica con el aeropuerto de Bucaramanga colisionaron contra un vehículo de placas GKP 591 en el que murió Julieta Gaviria Rolón.

Las otras dos personas entre los que se encuentra el esposo de la víctima se recuperan en un centro hospitalario de Girón.

Bucaramanga

Jhon Jairo Acosta Núñez, y Óscar Castillo  se recuperan en el hospital Universitario de Santander  de fracturas causadas por un choque entre las motocicletas que cada uno de ellos conducía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad