viernes 25 de diciembre de 2020 - 11:40 AM

Tres quemados y una mujer fallecida en Santander: Balance de la Navidad

Una mujer de 25 años falleció luego de que al parecer fuera atacada por su pareja sentimental. Además, tres personas se quemaron por pólvora.
Escuchar este artículo

El secretario de salud de Santander, Javier Villamizar, confirmó que dos personas sufrieron quemaduras por pólvora en Santander.

Los casos confirmados por Villamizar se ubicaron en Piedecuesta y en el municipio de Puerto Wilches.

Sin embargo, la Policía de Santander confirmó en un comunicado que un menor de edad también se quemó por manipular pólvora en el municipio de Sabana de Torres.


Comunicado de la policía

El Departamento de Policía Santander entregó este viernes 25 de diciembre un balance de las fiestas de Navidad.

En lo que corresponde a los 78 municipios de la jurisdicción, la Policía de Santander resaltó el buen comportamiento en temas de seguridad y convivencia ciudadana durante la Noche Buena.


Según el reporte de las autoridades, durante la noche del 24 de diciembre y la madrugada del 25, se registraron más de 900 llamadas a la línea de atención y emergencias 123.


La Policía atendió 53 riñas, 10 casos de violencia intrafamiliar, y se realizaron más de 60 comparendos.


En materia de movilidad, se presentaron dos accidentes de tránsito, en donde dos personas fallecieron y una está lesionada. Además, se realizaron 29 comparendos por infringir las normas de tránsito.


Además, la Policía de Santander realizó la incautación de más de 612 kilogramos de elementos pirotécnicos en lo corrido del mes de diciembre.


Un quemado

En la vereda Aguas Claras del municipio de Sabana de Torres resultó quemado un adolescente de 15 años por manipular pólvora. Según el reporte del hospital, el menor de edad sufrió la amputación de uno de sus dedos de la mano izquierda y presenta quemaduras en su mano derecha.


Muere una mujer en Landázuri

En el municipio de Landázuri, en el corregimiento de Bajo Jordán, una mujer de 25 años perdió la vida a causa de una lesión producida por un arma cortopunzante, al parecer por su pareja sentimental. Los hechos de este caso son materia de investigación.


Balance positivo

Aún así, el Departamento de Policía Santander afirmó que el balance de la Noche Buena en Santander fue positivo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad