domingo 03 de enero de 2010 - 10:00 AM

Triple colisión deja tres heridos en Piedecuesta

Tres personas resultaron con heridas de consideración tras resultar involucradas en un accidente de tránsito que se registró ayer a las 9:50 de la mañana en el sitio conocido como La Playa, en Piedecuesta.

En el hecho resultaron involucrados el bus de la empresa Trans-Piedecuesta de placas XYK-390, el vehículo Chevrolet Spark de placas CCK-801 y la camioneta de placas FLL-596. Estos tres vehículos circulaban de Piedecuesta a Pescadero y por causas que son materia de investigación colisionaron uno detrás del otro.

La peor parte del choque la sufrieron los ocupantes de la camioneta la cual rodó 10 metros por un caño hasta caer en un arroyo

Conductores de otros automóviles que pasaban por la vía auxiliaron a los tres ocupantes de la camioneta, quienes fueron trasladados a diferentes centros asistenciales del área metropolitana.

Los heridos fueron identificados por las autoridades como Gratiniana Moreno, de 48 años, quien sufrió politraumatismo; Marco Otero, de 60 años, que es atendido por politraumatismo en la espalda y Carlos Humberto Sandoval Correa, de 24 años, quien sufrió trauma de cadera y fracturas en las piernas.

El accidente, cuyas causas estarían relacionadas a una falla mecánica en uno de los vehículos involucrados, causó una enorme congestión. La fila de vehículos represados alcanzó los cinco kilómetros.

Hacia el mediodía el tránsito en la vía se normalizó ya que la Policía de Tránsito condujo los tres vehículos que chocaron a los patios de Piedecuesta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad