viernes 30 de enero de 2009 - 10:00 AM

Último adiós para motociclista muerto en accidente fatal

Familiares, amigos y compañeros de trabajo acompañaron ayer los despojos mortales de Jorge Enrique Riaño Martínez, de 24 años, el motociclista que resultó muerto el pasado miércoles tras chocar su máquina contra un camión en el centro de la ciudad.

Con una ceremonia religiosa en la iglesia principal del municipio de Piedecuesta le dieron al último adiós a Riaño Martínez, quien durante el último año trabajó como vigilante de una entidad bancaria de la ciudad.

A las 4:00 de la tarde la caravana fúnebre partió del parque principal del pueblo rumbo al cementerio municipal donde fue sepultado en medio del dolor de sus padres y hermanos.

Como se recordará, Riaño Martínez murió luego de que su motocicleta, de placa JHC-83A, chocara contra un camión de carga de placa, TKD-341. El accidente, que es materia de investigación por parte de las autoridades, se presentó el pasado miércoles a las 4:50 de la mañana en la carrera 15 con calle 18 del centro de la ciudad.

El motociclista era soltero y residía en el barrio Granadillo, de Piedecuesta, con su progenitora y una hermana de 14 años.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad