lunes 08 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Un agricultor fue hallado sin vida en zona rural de Los Santos

Daniel Rondón Peña, un agricultor de 60 años, fue hallado flotando en un lago, en la vereda El Espinal. Lo halló un poblador cuando se acercó a darle comida a los peces.

A las 6:00 de la mañana cuando un agricultor llegó al lago de la finca El Espino, en la vereda El Espinal de Los Santos, para darles comida a los peces, hizo un macabro hallazgo.

Un cadáver flotaba en el agua turbia. Después de recobrar el aliento al ver semejante escena, reportó el hecho a las autoridades.

Funcionarios de criminalística del CTI de la Fiscalía se trasladaron desde Bucaramanga hasta el apartado lugar. Casi dos horas después llegaron hasta El Espino.

El cadáver fue arrastrado hacia la orilla donde luego lo sujetaron los agentes y realizaron la inspección técnica y el levantamiento.

Confirmaron que se trataba de Daniel Rondón Peña, un agricultor de 60 años quien al parecer residía en esa misma vereda.

¿Qué pasó?

Pobladores de la zona explicaron que el agricultor estuvo consumiendo bebidas embriagantes, pero habría caído cuando regresaba a su casa.

No se sabe con certeza qué pasó, se presume que pasó frente al lago se acercó a la orilla y cayó de manera accidental.

Otra hipótesis es que al parecer, habría sufrido un ataque al corazón.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad