domingo 13 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Un árbol le causó la muerte a una mujer en San Andrés

La docente Olga Patricia Pedraza falleció cuando recibía atención médica tras ser golpeada por un árbol, cuando transitaba en bicicleta por el sector conocido como “El Saladito” del municipio de San Andrés.
Escuchar este artículo

Los hechos se registraron el viernes en la tarde, en esta vía nacional cuando, al parecer, cumplía su rutina diaria deportiva. Quienes conocieron el caso aún no salen del asombro pues no entienden cómo el gigante tronco de Nogal se desprendió justo en el momento en el que ella pasaba por este punto.

Según se pudo conocer, el caso fue conocido por las autoridades tras recibir una llamada en el que reportaban había una persona tendida sobre la carretera y debajo de unas ramas. Se desconocía el estado de salud de la ‘profe’. Inmediatamente al lugar llegaron uniformados de la Policía y coordinaron el traslado en ambulancia al centro hospitalario más cercano. Sin embargo, pese al esfuerzo del personal médico por salvarle vida, murió. Pese a las circunstancias, las autoridades investigan qué fue lo que pasó. La Sijin Distrito Málaga fue la encargada de realizar el levantamiento.

Lea también: Policía incautó un kilo de anfetaminas en Piedecuesta

Olga Patricia Pedraza, de 28 años, era docente de profesión y actualmente daba clases en un colegio de Molagavita.

“Como ibas a pensar que por el sendero que corrías era tu despedida, pero en otro lugar tus nuevos alumnos te esperaban con alegría que son los ángeles del cielo, en su nuevo colegio, que el señor te lleve a la eternidad y descanses en paz”. “Los docentes de Santander nos encontramos de luto por la partida de una colega Dios la tenga en su gloria fortaleza para su familia”. “Mi compañera y amiga de muchos años. Es muy duro conocer esta noticia ya que tenías toda una vida por delante y todos tus sueños por hacer realidad. Estoy segura que mi Dios te tiene a tu lado gozando de su gloria”. “Amiga te deseo un feliz viaje al cielo y te recordaré por siempre, porque personas como tu son inolvidables”, estos fueron algunos de los mensajes de condolencia que enviaron sus allegados a sus familiares tras conocer la noticia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad