viernes 04 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Un atraco, será móvil del asesinato de un patrullero

Los sujetos que el miércoles en la noche asesinaron al patrullero de la Policía, adscrito al departamento de Casanare, Luis Mauricio Mantilla, intentaron hurtarle una cadena de oro que la víctima llevaba puesta.


Así lo indican las primeras investigaciones adelantadas por la Unidad del Grupo Vida de la Sijin, tras un trabajo que además permitió la captura de uno de los presuntos autores del crimen, quien resultó ser un joven de 17 años.

El adolescente se encuentra internado bajo custodia de la policía en el servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, pues en medio de la balacera recibió un tiro en la espalda por parte del patrullero quien alcanzó a reaccionar.

'Las primeras informaciones apuntan a que los sujetos que dispararon contra el patrullero quisieron robarle una cadena de oro. Al negarse a entregarla se presenta un intercambio de disparos donde lamentablemente murió el policía', indicó el brigadier general Yesid Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Como se recordará el patrullero Luis Mauricio Mantilla fue atacado a tiros el pasado miércoles a las 8:30 de la noche en calle 24 ente carreras 11 y 12 del barrio Kennedy, en el Norte de la ciudad.

Aunque la víctima fue llevada de urgencia al Hospital Local del Norte, allí murió mientras recibía atención médica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad