viernes 14 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Un bumangués está a punto de ser extraditado a Venezuela

Por estar involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en carreteras venezolanas hace tres años, en el que murió una persona, un bumangués de 30 años está a punto de ser extraditado a Venezuela.

El joven, residente en el municipio de Girón, fue arrestado hace una semana en Bogotá donde se encontraba descansando y de inmediato fue conducido a las instalaciones de la  Dijín, donde se adelantan los trámites de su extradición. 'Hace tres años en carreteras venezolanas él y dos conductores venezolanos se vieron involucrados en un accidente donde murió una persona. Por el hecho de ser colombiano lo esposaron de pies y manos y lo maltrataron, pero luego fue dejado en libertad y regresó para Colombia', señaló la esposa del implicado.

Durante esos tres años el proceso penal siguió, por lo que el ciudadano colombiano tuvo que presentarse en varias oportunidades a Venezuela a comparecer con las autoridades judiciales.

No obstante, por falta de dinero en otras tantas veces no pudo asistir a las citaciones, lo que complicó su situación jurídica.

'Todos en las carreteras estamos expuestos a un accidente y hoy me encuentro capturado con fines de extradición. Hace tres años sufrí un accidente en las carreteras venezolanas sin intención dolosa. Le pido al Presidente y a la Corte Suprema de Justicia que no me manden para Venezuela donde ya sufrí lo indecible y donde además nunca se me garantizaron mis derechos', dijo a través de su esposa el implicado.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad