jueves 04 de junio de 2009 - 10:00 AM

Un bus de servicio público se incendió por un corto circuito

Un corto circuito en la parte trasera habría originado el incendio de un bus que fue consumido en su totalidad por las llamas.

La emergencia se presentó ayer a las 11:50 de la mañana en la calle 30 con quinta, del barrio La Cumbre, en el municipio de Floridablanca.

Testigos de lo ocurrido aseguraron que de un momento a otro el bus de placas XWB-861, afiliado a la empresa Oriental de Transportes, se prendió en llamas.
 
Por fortuna a esa hora el bus ya iba a terminar el recorrido, por lo que además del conductor iban tres pasajeros que lograron salir del vehículo de servicio público antes de que quedara convertido en chatarra.

Aunque Rafael Villareal, de 63 años y conductor del bus, intentó apagar las llamas con un extintor el incendio se propagó y rápidamente se extendió por todo el vehículo.

De inmediato varios vecinos del sector se unieron y con sus propios extintores vieron frustradas sus intenciones de ponerles fin a las llamas.

En minutos el fuego consumió el bus y para cuando llegaron los Bomberos, poco pudieron hacer pues el bus fue declarado como pérdida total.

A la 1:00 de la tarde el bus fue retirado del sector por una grúa. Por fortuna la emergencia sólo dejó daños materiales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad