miércoles 22 de noviembre de 2023 - 6:05 PM

Un capturado y un menor aprehendido por homicidio de joven con nueve puñaladas en Floridablanca

Una disputa por el control y la venta de estupefacientes en una ‘olla’ ubicada en zona boscosa del intercambiador de Fátima, en Floridablanca, sería la aparente causa del hecho violento que dejó una persona muerta y otra herida. La Policía logró una captura y una aprehensión.
Compartir

El brutal asesinato de Jhon Jairo Bravo Anaya, de 21 años, ocurrido en zona boscosa del intercambiador de Fátima, en Floridablanca, dejó a un adolescente aprehenedido y a un joven capturado.

Así lo reportó la Policía tras acciones operativas adelantadas en el sector tras originarse este hecho violento sobre las 9:30 de la noche de este martes 21 de noviembre.

Se trata de Kevin Andrey Tejedor Sánchez, de 18 años, y alias ‘Santi’, de 17 años. A estos dos les incautaron un arma de fuego y un arma cortopunzante, elementos con los que se habría cometido el crimen.

Lea también: Campesino fue hallado sin vida en la puerta de su vivienda en zona rural de Piedecuesta

“ Estas personas presuntamente son los responsables del hecho que se suscita en el Intercambiador de Fátima”, señaló el mayor Diego Fernando Celis, comandante de la Estación de Policía Floridablanca .

¿Por estupefacientes?

De manera oficial, la Policía aún no ha revelado las causas de este homicidio; sin embargo, Vanguardia conoció que se indaga la relación del crimen con el control y venta de estupefacientes en el sector.

De hecho, en la zona boscosa aledaña al intercambiador opera una gigantesca ‘olla’ en donde se comercializa la droga.

En este preciso sector, Bravo Anaya fue agredido con arma cortopunzante y recibió nueve heridas: cinco en la espalda, dos en el glúteo derecho y dos más en el codo derecho.

Un capturado y un menor aprehendido por homicidio de joven con nueve puñaladas en Floridablanca

Junto a él también resultó herido en la confrontación un hombre de 30 años, identificado como Jean Carlos Armando Chacón. Presentaba una herida con arma cortopunzante en la pierna izquierda.

Además, según la Policía, Jean Carlos tiene cuatro anotaciones judiciales por los delitos de hurto en los años 2018, 2019 y 2023 y por tráfico de estupefacientes en el 2022.

Una patrulla de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se encargó de atender los hechos tras escuchar varios disparos de arma de fuego que se realizaron al aire.

Lo invitamos a ver: Desarticulada banda que usaba a menores de edad para hacer las entregas de droga en Santander

“Al llegar los uniformados, varios sujetos huyeron del lugar. Procedimos a su persecución y capturamos a un adulto y conducimos a un menor de edad. Igualmente, incautamos un revólver. En el sitio ubicamos a dos personas lesionadas con arma cortopunzante, las trasladamos a la Clínica Foscal y uno de ellos llegó sin signos vitales. La otra víctima fue atendida, le suturaron la herida en la pierna y le dieron la salida”, señaló en el informe la Policía.

A responder por homicidio

Kevin Andrey, conocido con el alias de ‘Tejedor’, reside en el barrio Girardot de Bucaramanga y le aseguró a la Policía que labora como zapatero. Se le incautó un revólver calibre 32 con seis cartuchos.

Además, alias ‘Tejedor’ presenta dos anotaciones por los delitos de uso de menores de edad para la comisión de delito y porte ilegal de armas de fuego.

Un capturado y un menor aprehendido por homicidio de joven con nueve puñaladas en Floridablanca

El menor de 17 años reside en el barrio Omaga Dos y es estudiante de séptimo bachillerato. Presenta una anotación por el delito de tráfico de estupefacientes.

El capturado y el aprehendido quedaron a disposición de la autoridad competente para responder por los delitos de homicidio, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad