martes 03 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Un doble homicidio conmocionó a Puerto Wilches, Santander

Escuchar este artículo

Cuatro balazos se escucharon ayer al mediodía en el sector El Cruce del Nogal en la salida del corregimiento de Puente Sogamoso de Puerto Wilches, Santander.

Aquellas detonaciones eran del momento exacto en que sicarios acabaron con la vida de dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta, de placas TFZ-50D.

Ni siquiera alcanzaron a ser auxiliados pues la muerte de los dos fue instantánea. Los tiros certeros en los cráneos eran prueba de la sevicia con la que fueron atacados.

La comunidad quedó de nuevo horrorizada pues hoy tan solo se cumplían seis días del homicidio de Jean Carlos Saravia de León, de 24 años, atacado a bala cuando también iba en moto.

Con un sentimiento de impotencia y tristeza al ver a las nuevas víctimas, llamaron a la Policía para que fuera a hacer la inspección a los cadáveres que estaba tirados a un costado de la vía férrea.

Las víctimas de la acción violenta fueron identificadas como Andrés Felipe Pulido Torres, de 26 años, e Iván Darío Giraldo Osorio. Ambos se dedicaban a labores de prestamistas informales en el municipio.

Jaime Pulido, padre de Andrés Felipe, relató que se enteró de lo ocurrido a través de las fotografías en las redes sociales y aseguró que su hijo no tenía amenazas y se ganaba la vida honradamente.

“Era un muchacho echado pa’ adelante, hace siete años se fue a vivir en Puerto Wilches, donde tenía un hijo de meses. Él era dueño de un cobro diario pero no se metía con nadie”, dijo el progenitor.

Ayer en la noche, ambos cadáveres fueron llevados por la Sijín a la sede de Medicina Legal en Barrancabermeja.

Consejo de seguridad
José Muñoz, alcalde de Puerto Wilches, informó que hoy se llevará a cabo un consejo de seguridad extraordinario.
“Puente Sogamoso me carga ‘loco’, le hemos metido Ejército, operativos de la Policía y nada. Estoy preocupado que esa situación se me salga de las manos. Desconocemos qué grupo armado es el responsable”.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad