viernes 18 de junio de 2021 - 12:00 AM

Por una deuda de drogas un expendedor le disparó a un hombre, en Piedecuesta

En la Clínica Foscal se encuentra Leyder Yarid Pabón a quien tuvieron que intervenir quirúrgicamente después de ser atacado a tiros en Piedecuesta. Una presunta deuda a un sujeto con el alias de “Chapulín” fue el detonante para que alias “Mono Ferney” le disparara.
Escuchar este artículo

Ocurrió el lunes a las 6:30 de la tarde en la carrera 13 con calle acordó una cita con Ferney Alonso Rueda más conocido como el “Mono Ferney” para que le vendiera vicio.

Ferney al parecer le cobró un dinero que le debía a un tal “Chapulín” quien también trabaja expendiendo droga. Una deuda de 40 mil pesos desató una fuerte discusión entre los hombres.

En la gresca el “Mono Ferney” desenfundó su arma y la apuntó contra Leyder. Por más que intentó correr para salvarse del ataque, dos proyectiles lo alcanzaron en su hombro derecho y en el cuello.

Quienes escucharon los tiros dieron aviso a los autoridades. De inmediato una patrulla acudió a la zona y a través de cámaras de vigilancia ubicaron al “Mono Ferney”.

Lea también: Un joven fue asesinado en medio de una riña en Floridablanca.

Le solicitaron la requisa, aunque puso resistencia. En la pretina tenía el revólver con 5 cartuchos de los cuales 3 fueron percutidos en su furia contra Leyder.

En el bolsillo delantero le hallaron 60 envolturas de papel cuaderno que contenían cocaína.

Lo capturaron en el momento por el delito de tráfico de estupefacientes y porte de arma de fuego.

A Leyder se lo habían llevado a la Clínica de Piedecuesta pero debido a la gravedad de sus heridas lo trasladaron a la Foscal donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

“Mono Ferney” fue dejado a disposición de la Fiscalía donde un Juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario donde ahora debe responder, además, por el delito de tentativa de homicidio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad