viernes 18 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Un habitante de la calle fue asesinado en el Norte

Un taxista que pasaba por la vía que del Norte de la ciudad conduce al municipio de Matanza, Santander, se llevó el susto de su vida luego de que el miércoles a las 10:50 de la noche, encontró a un lado de la carretera el cuerpo sin vida de un hombre.

Ante la escena de horror, pues el cadáver estaba ensangrentado, el conductor dio aviso a la Policía, que hizo presencia en la zona y corroboró la información suministrada por el asustado conductor. El cuerpo sin vida del hombre, que según las autoridades era un habitante de la calle, vestía una camisa a cuadros, un pantalón azul y unos tenis blancos.

Tras la inspección del cadáver hecha por la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, se constató que a la víctima le propinaron una puñalada en la pierna izquierda afectándole la arteria femoral, por lo que murió desangrado.

El cadáver fue conducido por el CTI a la morgue de Medicina Legal donde ayer en la mañana fue identificado como Alexis Pinzón Silva, de 32 años, quien según sus familiares trabajaba como reciclador.

'Me lo dejaron ver y es el cuerpo de mí hijo. Él trabajaba como reciclador y vivía donde le cayera la noche. En el Norte corre un rumor de que lo mató una mujer que se llama Sandra, pero lo que le diga es mentira', aseguró Rosalba Silva, la madre de la víctima, quien esperaba ayer en Medicina a que le entregaran el cuerpo de su hijo.

Los despojos mortales de Pinzón Silva son velados en la funeraria La Paz y hoy en la tarde será sepultado en el Cementerio Central de esta ciudad.

Por ahora los móviles y el autor del crimen son materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana y el CTI, de la Fiscalía.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad