martes 17 de abril de 2018 - 10:22 AM

Un herido dejó accidente de tránsito en el Norte de Bucaramanga

Un taxi que se desplazaba por la vía que comunica al Café Madrid con el sector conocido como La Cemento, en el Norte de Bucaramanga, se volcó. El conductor, quien venía solo, resultó lesionado.

En la mañana de este martes ocurrió un accidente en la vía que comunica al sector conocido como La Cemento con el barrio Café Madrid, al norte de Bucaramanga.

Las primeras informaciones señalan que un vehículo de servicio público de placas SXO - 910 se volcó, luego de golpear una grada ubicada a pocos centímetros de la vía. Al parecer, el hecho ocurrió debido a que el taxi se movilizaba con exceso de velocidad.

El conductor quedó atrapado dentro del automotor. Gracias a la rápida intervención de los vecinos, quienes rompieron el vidrio delantero, el taxista pudo salir del carro. 

Lea también: Más de $100 millones en pérdidas dejó incendio en Bucaramanga

Según los testigos, tenía una herida abierta en la cabeza y un fuerte olor a alcohol. La víctima se subió en un taxi y se presume se desplazó a un centro asistencial. Sin embargo, se desconoce su paradero.

Unidades de la Dirección de Tránsito y la Policía de Bucaramanga realizaron las diligencias del accidente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad