martes 27 de abril de 2010 - 10:00 AM

Un herido en atentado y otro al caerse de un quinto piso

En las últimas horas, dos personas resultaron heridas por diferentes hechos ocurridos en el área metropolitana de Bucaramanga.

Uno de ellos sucedió en el sector de la bahía del barrio Miraflores, situado en los cerros de Morrorrico, donde un hombre de 27 años recibió cuatro disparos en el abdomen y el tórax. El herido fue identificado como Uriel Rojas Portilla, conocido en la zona como ‘Pisco’, quien de acuerdo con información suministrada por las autoridades fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta RX-115.

De inmediato el herido fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde permanece bajo pronóstico reservado. Las investigaciones de las autoridades han podido establecer que todo se dio  por riñas en el sector, debido al accionar delictivo de varios sujetos que quieren mantener el control de la zona.

El otro hecho se presentó en la carrera  24 con calle 31 del centro de la ciudad, donde la Policía encontró a Andrés Pabón Martínez, quien presenta politraumatismo en diferentes partes del cuerpo y trauma craneoencefálico moderado. El herido fue trasladado al HUS, donde recibe atención especializada. Según la Policía, todo parece indicar que el hombre se encontraba en estado de alicoramiento y cayó desde un quinto piso.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad