jueves 16 de octubre de 2008 - 7:27 AM

Un herido en dos accidentes de tránsito

Los accidentes en motocicleta en la Bucaramanga no cesan. Bien sea por imprudencia de los motociclistas, de los otros conductores, o por el mal estado de las vías, ayer se presentaron dos nuevas colisiones.

Por lo dantesco de las dos escenas, pareciera que todo hubiese terminado en tragedia, pero para fortuna de los motociclistas, uno de ellos resultó ileso mientras el otro sufrió heridas leves.

El primer accidente se presentó a las 2:00 de la tarde en la carrera 27 con calle 56 de Bucaramanga, luego de que una motocicleta conducida por una mujer de 18 años fuera arrollada por una buseta de Trans-Piedecuesta, de placas SRR-329.

La mujer fue conducida en un taxi a la Clínica Metropolitana de Bucaramanga donde se recupera. Las causas del accidente son materia de investigación.

El otro el hecho que involucra a un motociclista ocurrió a las 3:30 de la tarde en la carrera 33 con Quebradaseca, luego de que un tractocamión chocara por detrás a un motociclista.

Su conductor, un mensajero, de manera milagrosa resultó ileso, ya que el pesado vehículo aplastó parte de la motocicleta con una de sus llantas delanteras.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad