miércoles 04 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Un herido tras choque entre bus y un vehículo

Un joven de 17 años, conductor de un Renault 18 de placas ICE-089, fue el único herido que dejó un accidente de tránsito en el que también resultó involucrado un bus de la empresa Copetrán, de placas XVN-888.

El accidente, de acuerdo con el reporte de las autoridades, se presentó ayer las 11:30 de la mañana en el kilómetro 16 en la vía de que Bucaramanga conduce a Cúcuta. Allí el bus que cubría la ruta Cúcuta-Bucaramanga, por causas que son materia de investigación, chocó a la salida de una curva contra el vehículo de placas ICE-089 conducido por un joven de 17 años quien sufrió la peor parte del accidente. Conductores de otros vehículos auxiliaron al joven el cual fue llevado de urgencia a una clínica de la ciudad donde es atendido.

De manera preliminar las autoridades aseguraron que el joven sufrió una fractura en el brazo izquierdo además de golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la Policía de Carreteras de Santander elaboraron el croquis del accidente el cual causó caos vehicular en la transitada vía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad