martes 25 de septiembre de 2018 - 11:49 AM

Un hombre atacó a su hijo con arma blanca en el Norte de Bucaramanga

En medio de una riña en el barrio Nápoles de Bucaramanga, un hombre atacó a sus dos hijos y a su esposa. El hombre fue capturado y las víctimas llevadas a un centro asistencial.

Al parecer, en medio de una fuerte discusión en su domicilio ubicado en el barrio Nápoles, al norte de Bucaramanga, pasadas las 11:00 p.m., un hombre de 43 años perdió el control, sacó un arma cortopunzante e hirió en el antebrazo derecho a su hijo menor de 12 años.

Durante el incidente, el hombre que se desempeña como ayudante de construcción,  también golpeó a su esposa y a su hijo mayor de 16 años.

Minutos después, la policía logró capturar al sujeto, le incautó el arma con la que agredió a sus familiares y fue trasladado al centro de servicios judiciales de Bucaramanga.

Los dos menores y su madre fueron llevados al Hospital Universitario de Santander y al Hospital Local del Norte, en donde recibieron atención médica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad