miércoles 07 de abril de 2021 - 12:00 AM

Un hombre causó caos el pasado lunes en Piedecuesta

Un sujeto de 39 años tomó sin permiso la camioneta de un amigo, causó un accidente y luego protagonizó un acto de desenfreno cuando intentaban capturarlo. Al parecer, sufre de trastornos mentales.
Escuchar este artículo

El lunes en la noche, un sujeto identificado como Cristian David Arango Jímenez de 39 años, quien iba bordo de una camioneta Chevrolet Captiva de placas MTQ-794 casi arrolla a dos motociclistas en Cañaveral. Al no inmutarse y seguir su camino como si nada, los conductores le siguieron el paso.

En el sector de La Españolita lograron detenerlo pero al ver a un uniformado de la Policía, intentó de nuevo darse a la fuga.

Iba sin camisa y actuaba con desenfreno. Se subió al techo de su carro y rompió el vidrio delantero. Por medio de un video los motorizados grabaron como se resistía a que lo capturaran.

Lea también: Nuevos detalles del joven que murió en Floridablanca, tras un cruce de fuego con la Policía.

En ese instante, otros motociclistas que iban en el carril contrario, por detenerse a observar lo ocurrido, hicieron que un carro chocara contra sus máquinas. No hubo ningún herido.

“Al pedirle el contacto de algún familiar dijo que no era de aquí, que vivía en Bogotá. Llevaba adentro varias maletas y ropa, tenía un celular que no era de él”, dijo un testigo sobre el momento en que la Policía lo interrogaba.

Lo trasladaron a un hospital donde horas más tarde apareció un amigo quien señaló que Arango sufre de trastornos mentales.

Les explicó a las autoridades que la camioneta no era de él sino de la esposa y que la sacó sin permiso, quería irse para Bogotá.

xxxx.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad