domingo 08 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Un hombre fue arrollado en la vía a La Fortuna

En el accidente, el conductor del vehículo resultó ileso y la víctima falleció en el lugar de los hechos.
Escuchar este artículo

Hernán Medina Prada, de 56 años, falleció el sábado en la madrugada tras ser arrollado por una camioneta tipo ambulancia, en la vía Bucaramanga- Barrancabermeja.

El hecho se registró a las 5:05 de la mañana, en el sector de La Fortuna (31+600), donde, al parecer, el conductor de 39 años, quien se dirigía a realizar un servicio comunitario al kilometro 20, atropelló a este hombre que se desempeñaba como regulador en la zona.

Actualmente las autoridades investigan las causas de este accidente con el fin de establecer qué fue lo que pasó en el lugar; sin embargo las primeras hipótesis apuntan a que el Medina Prada habría atravesado la vía sin percatarse de la presencia del vehículo, por lo que fue embestido sorpresivamente.

Lea también: Identifican el cadáver hallado con signos de violencia en Floridablanca

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima falleció en el sitio y no alcanzó a ser trasladada a un centro médico para recibir atención.

Del hoy occiso solo se conoció que era oriundo de San Vicente de Chururí- Santander y que esa mañana se encontraba trabajando como “paletero” cerca del primer túnel de la vía Barranca debido a las afectaciones de la vía, las cuales obligan a realizar controles en el flujo vial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad