jueves 25 de abril de 2019 - 8:00 AM

Un hombre fue asesinado con arma blanca en Piedecuesta

Una riña en el sector de Curos, Piedecuesta, en la madrugada del jueves, terminó con una persona fallecida, identificada, al parecer, como Jorge Armando Ayala Guarín.

Hacia las 3:30 a. m., según las primeras versiones, un hombre llegó acompañado de una mujer venezolana, a un bar en el que trabajó y del que fue despedido por problemas con el administrador.

Estas rencillas habrían generado una nueva discusión. El administrador, acompañado de dos hombres más, estaban armados con cuchillos, mientras que Ayala Guarín llevaba un machete.

La pelea era de tres contra uno, Armando llevó las de perder, recibió dos puñaladas en el pecho y una en un brazo. Herido, corrió cerca de 80 metros por la carretera principal, pero las fuerzas se le acabaron y se desgonzó.

Hasta allí, con Jorge ya agonizante, arribó uno de los trabajadores del bar y le asestó tres machetazos: dos en la parte trasera de la cabeza y uno en la frente.

La mujer que acompañaba a la víctima, corrió a auxiliarlo, pero ya no tenía signos vitales. Mientras tanto, los agresores huyeron, pero la Policía inició una persecución y logró capturarlos.

Hasta el lugar del homicidio llegó la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía para realizar la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo.

La mujer que acompañaba a la víctima es la principal testigo del crimen. Sin embargo, la identidad que ella le dio a los investigadores: Jorge Armando Ayala Guarín; no coincide con la de los documentos hallados entre las pertenencias del occiso, por lo que intentan determinar el verdadero nombre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad