jueves 04 de julio de 2019 - 3:30 PM

Un hombre fue asesinado en Piedecuesta

Un crimen sacudió a los habitantes del barrio Nueva Candelaria, en Piedecuesta, hacia las 3:00 de la tarde de este jueves. Ocurrió en un establecimiento comercial llamado La Jaula.

Según las primeras versiones, Diego Armando Casino estaba departiendo con dos hombres, uno de los cuales terminó convirtiéndose en su verdugo. Esta es la que más toma fuerza, debido a que en la mesa había dos vasos con cerveza.

Otra versión apunta a que los homicidas arribaron para acabar con la vida de Diego; se acercaron lo suficiente como para no fallar, uno apuntó contra la víctima y disparó atinándole dos balazos.

Un hombre fue asesinado en Piedecuesta

Con esperanzas aún de vida, habitantes de la zona dieron aviso a las autoridades. Paramédicos arribaron para atender a la víctima pero ya no tenía signos vitales.

El sitio fue acordonado hasta que hombres de la Sijin realizaron el levantamiento del cadáver ante la mirada de decenas de personas y familiares que lo lloraban. El joven se ganaba la vida como obrero y en los próximos días cumpliría 31 años.

Gracias a videos de las cámaras de seguridad, las autoridades ya tendrían identificado al asesino y a su cómplice.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad