lunes 01 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Un hombre fue capturado luego de atracar en un bus

Gracias a que el afectado alertó pronto a la Policía, un sujeto de 48 años fue detenido en la paralela al Bosque, al sur de la ciudad, minutos después de haber asaltado a un ciudadano cuando se movilizaba en un bus.

La detención se produjo el sábado en la noche, en el punto conocido como ‘Equilibrio’, donde fue aprehendido el individuo con revólver calibre 38 largo, dos cartuchos para el mismo y sin ninguna identificación.

Según la versión que el afectado entregó a la Policía, él abordó el bus en el centro de Bucaramanga con destino a Floridablanca y en uno de los paraderos, dos sujetos que ya iban dentro del bus, se sentaron a su lado.

Aprovechando que iban pocos pasajeros, empezaron a despojarlo de sus pertenencias y luego se bajaron del bus.

Inmediatamente, el afectado alertó a la Policía y fue así como aprehendieron al individuo, que será escuchado en audiencia pública ante un juez de control de Garantías por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Los elementos hurtados no fueron recuperados, ya que el cómplice se dio a la fuga.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad