miércoles 19 de agosto de 2009 - 8:02 PM

Un hombre fue raptado de su casa, golpeado y luego abandonado en un abismo

Jorge Rosa García de 55 años de edad, fue raptado por cinco hombres armados que llegaron a su vivienda esta mañana ubicada en la vereda Altamar del municipio de Girón.

Según informaron las autoridades los sujetos buscaban hurtarle la camioneta Toyota Hilux de placas TIN- 223   al agricultor que se encontraba en su finca.

La víctima tras oponer resistencia fue subida a la fuerza a la camioneta por los asaltantes quienes emprendieron la huida por la vía que de Girón comunica con Lebrija.

Algunos testigos del sector dieron aviso a la Policía que de inmediato comenzó una persecución por cielo y tierra  presionando a los delincuentes para que liberaran al agricultor.

En medio de la presión policial los sujetos llegaron a un abismo en donde golpearon a la víctima y lo abandonaron en el lugar.

Según algunos testigos hace ocho días, cinco hombres con características similares habrían hurtado un carro de la vereda y luego huyeron por la vía que de Girón conduce a Lebrija.

Las autoridades investigan las causas del hecho, para dar con la captura de estas personas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad