lunes 04 de diciembre de 2023 - 7:15 AM

Un hombre muerto y tres mujeres heridas dejó el choque de dos motocicletas en Piedecuesta

Las autoridades de tránsito de Piedecuesta investigan las causas del accidente entre dos motocicletas en la tarde de este domingo que originó la muerte de uno de los conductores.
Compartir

Cuando finalizaba la tarde de este domingo 3 de diciembre, la fatalidad por accidente de tránsito se presentó en el municipio de Piedecuesta. Los hechos ocurrieron en la vía que conduce del ICP a los Ermitaños cerca de la autopista que conduce a Floridablanca.

Dos motocicletas se vieron involucradas en el siniestro vial. En una de estas, una TVS de placa FKJ-95E, se desplazaba la víctima fatal del accidente, Ángel María Delgado Barajas de 40 años de edad, un agricultor que residía en la vereda Faltriequera de Piedecuesta. Lo acompañaba una mujer que fue identificada como Yanet Sierra Chanagá, que se recupera en el Hospital Internacional de Colombia, HIC.

El otro vehículo era una moto Suzuki de placa FIU-51A, conducida por una mujer que fue identificada como María Fernanda García Monares de 34 años de edad, que nació en Floridablanca y que se recupera en el Hospital Universitario de Santander.

La acompañaba otra mujer identificada como Niyereth Paola mantilla Granados de 28 años de edad que reside en Girón y fue remitida al hospital de Floridablanca.

$!Un hombre muerto y tres mujeres heridas dejó el choque de dos motocicletas en Piedecuesta

Las causas del choque entre las dos motos son materia de investigación por parte de la Secretaría de Tránsito de Piedecuesta, pero no se descarta como hipótesis exceso de velocidad. Además la motociclista herida no contaba con licencia de conducción ni Soat vigente.

“Esta es una vía en la que aumenta el tráfico de motos durante los fines de semana de personas que acuden al santuario de los Ermitaños o zonas turística en este lugar. Hubo una invasión de carril porque el choque de las dos motos fue de frente. Las mujeres heridas se encuentran estables”, aseguró un agente de Tránsito de Piedecuesta.

El cuerpo del agricultor Ángel María Delgado Barajas fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad