lunes 28 de septiembre de 2020 - 2:39 PM

Un hombre muerto y un niño herido por una bala perdida en Barrancabermeja

Ocurrió hacia las 9:00 de la noche en el barrio El Progreso del Puerto Petrolero.
Escuchar este artículo

Con el brazo izquierdo herido terminó un niño de siete años, luego de ser alcanzado por una bala perdida, en el barrio El Progreso de Barrancabermeja.

El reporte entregado por el Hospital Regional del Magdalena Medio, centro médico donde el menor de edad fue atendido, indica que “hacia las 9:00 p. m. del domingo 27 de septiembre, ingresó por el servicio de Urgencias, un menor de 7 años, acompañado por su abuela y llevado por unidades de la Policía Nacional.

“El niño presenta herida por arma de fuego en antebrazo izquierda (...) con orificio de entrada y salida, según refiere su familiar, a causa de una bala perdida en hechos confusos que dejaron una persona muerta en cercanías de la vivienda del menor.

“Se prestó la atención inmediata, el tratamiento pertinente y se encuentra en valoración por ortopedia para una posible cirugía. El menor está estable”.

Según versiones de testigos, el niño habría resultado herido tras el ataque perpetrado en contra de Juan Camilo Flórez Pabón, de 21 años, quien perdió la vida. Flórez ya habría sido víctima de otro ataque hace cerca de seis años.

Un hombre muerto y un niño herido por una bala perdida en Barrancabermeja

Las autoridades investigan el hecho.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad