lunes 28 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Hombre murió al caer de una escalera en Girón

Mientras podaba un árbol frente a su casa, Víctor Luque Carvajal, de 72 años, resbaló de la escalera y cayó cerca de 10 metros.
Escuchar este artículo

Un resbalón le habría costado la vida a Víctor Luque Carvajal, de 72 años, quien murió la mañana del pasado sábado luego de caer de una escalera mientras podaba un árbol frente a su vivienda en el municipio de Girón.

De acuerdo con las autoridades, el lamentable accidente sucedió a las 10:00 de la mañana en la calle 11 con carrera 25 del barrio Río Prado en donde Luque Carvajal realizaba las labores de jardinería.

Sin embargo, cuando estaba a una altura de 10 metros aproximadamente, habría resbalado, cayó y quedó herido de gravedad.

El adulto mayor fue trasladado de urgencia a la Clínica Girón, pero todo esfuerzo fue en vano, pues al llegar a dicho centro médico ya no tenía signos vitales. La víctima era pensionado del Inpec.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad