jueves 29 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Un hombre murió después de enfrentarse a tiros con la Policía

En balacera terminó la persecución contra dos hombres que se movilizaban en una motocicleta DT-125, quienes al parecer atentaron contra un ciudadano en el barrio Comuneros.

La persecución se presentó a las 8:45 de la noche minutos después de que un hombre fue atacado a tiros por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Testigos del hecho dieron aviso a la Policía y mientras el herido fue remitido de urgencias al Hospital Universitario de Santander, HUS,  varias patrullas empezaron la persecución de los presuntos sicarios.

Según las autoridades para evadir la persecución los sujetos se fueron en contravía por la carrera 15 con calle 8, en sentido sur-norte, y en la arriesgada maniobra chocaron de frente contra otra motocicleta.

Intercambio de disparos

Para ese momento las patrullas de la Policía seguían de cerca a la presunta pareja de sicarios. Tras la caída, uno de los sujetos intentó saltar un muro que conduce a un lote abandonado pero fue capturado por la Policía.

El otro sospechoso corrió por la carrera 15 y según las autoridades al notar la presencia de los agentes abrió fuego contra ellos.

En el intercambio de disparos el presunto sicario murió. Su cuerpo quedó tendido en la esquina de la carrera 15 con calle 9A.

'Lo que de manera preliminar le puedo decir es que el hombre resultó muerto tras enfrentarse a tiros con la Policía. Tenemos información de que estos sujetos acaban de atentar contra la vida de un ciudadano quien se encuentra bajo observación médica', indicó el coronel José Javier Vivas, sub comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Al cierre de esta edición la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, adscrita a la Policía, practicaba el levantamiento del cadáver.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad