sábado 09 de noviembre de 2019 - 10:18 AM

Un hombre murió en un accidente de tránsito en Lebrija

Según primeras versiones, el trágico hecho se pudo haber presentado por una invasión de carril.
Escuchar este artículo

José Fito Neira Suárez, un hombre de 37 años que se movilizaba en su motocicleta marca Discovery Bajaj color negro de placas FKI 99E, falleció en la mañana de este sábado, tras colisionar con un vehículo marca Kia de color blanco y con placas GHN 676 conducido por Óscar Hernán Zuluaga Rojas.

Según las primeras versiones, en la entrada del barrio Campo Alegre, en la vía Lebrija - Barrancabermenja en el kilómetro 59 + 159, los dos vehículos impactaron de frente.

El golpe fue tan fuerte, que Neira Suárez falleció en el lugar de los hechos. Entre tanto, dos mujeres que se movilizaban en la motocicleta junto a José Fito resultaron lesionadas.

Las primeras hipótesis que manejan las autoridades sobre el trágico hecho es que se pudo haber presentado por una invasión de carril. Unidades de Tránsito Municipal de Lebrija realizaron la inspección técnica del cadáver y abrieron una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad