jueves 16 de enero de 2020 - 4:30 PM

Un hombre murió y otro resultó herido en un accidente de tránsito en el norte de Bucaramanga

Un fuerte accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este jueves en la vía al mar, al norte de Bucaramanga. En el hecho, murió uno de los dos sujetos que se movilizaba en la motocicleta y el otro resultó lesionado.
Escuchar este artículo

El accidente se registró hacia las 2 de la tarde. De acuerdo con las autoridades, un motociclista y su acompañante se movilizaban por la vía al mar, cuando al tratar de adelantar un camión chocaron contra una buseta en inmediaciones del puente Colseguros Norte.

Debido al impacto, el conductor perdió el control y quedó debajo del camión que trataba de adelantar unos segundos antes.

“La buseta salió arriada a la derecha, al yo ir subiendo alcancé a frenar un poco para no darle tanto al motociclista”, manifestó el conductor del camión, que venía con una carga de arroz desde Barrancabermeja.

Al lugar llegaron varias ambulancias para atender la situación. El hombre que murió fue identificado como Ulpiano Flores, era bumangués y tenía 50 años. Su acompañante sobrevivió al impacto y fue trasladado al Hospital Internacional de Colombia, HIC.

Por el momento las autoridades se encuentran haciendo el levantamiento del cuerpo en el sitio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad