domingo 15 de diciembre de 2019 - 3:28 PM

Un hombre resultó herido en medio de un atraco en Lebrija

Este domingo, un hombre resultó herido por un impacto de bala en medio de un atraco en la vereda la Aguada, en el sector Caferino de Lebrija.
Escuchar este artículo

La víctima se desplazaba en un vehículo cuando fue interceptada por los delincuentes. Según las autoridades, al negarse a las pretensiones, uno de los delincuentes le disparó. Una bala le rozó en el costado derecho del cuello.

Después de unos minutos fue trasladado al área de servicios de enfermería del Aeropuerto Internacional Palonegro para recibir atención médica.

Un hombre resultó herido en medio de un atraco en Lebrija

Le puede interesar: Joven fue asesinado en el norte de Bucaramanga

Versiones de la comunidad apunta a que, en la madrugada este domingo, algunos delincuentes estaban deteniendo los vehículos que pasaban por ese sector y amenazando con un arma de fuego a los ciudadanos para despojarlos de sus pertenencias, si embargo, al parecer, el joven de 18 años opuso resistencia.

La Policía adelantó operativos de control en el sector para dar paso a una investigación en la que se determinen la causas de este hecho.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad