viernes 19 de mayo de 2023 - 6:39 PM

Un hombre se encuentra en UCI tras el ataque de un enjambre de abejas, en Bucaramanga

El Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga alertó sobre un caso en el que dos personas sufrieron un ataque por parte de un enjambre de abejas. Uno de ellos se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico de la ciudad como consecuencia del ataque.
Compartir

Mientras adelantaban labores de limpieza, dos personas fueron atacadas por un enjambre de abejas, en el sector del Cacique, en Bucaramanga.

Ante la gravedad del ataque, uno de los afectados se mantiene en una Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico de la ciudad.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga que acudió hasta el lugar para socorrer a las víctimas de este ataque.

"El propietario de la vivienda, según el último reporte, está en UCI porque presentó un shock anafiláctico, esto indica un paro respiratorio", explicó el Teniente Jorge Peña, del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

La emergencia fue atendida por el equipo de Bomberos de la estación de Provenza.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad