viernes 16 de agosto de 2019 - 3:24 PM

Un hombre y su equino murieron en Lebrija luego de que una piedra les cayera encima

Ocurrió el pasado jueves en la vereda La Parroquia.
Escuchar este artículo

A Benito Martínez, de 63 años, la muerte lo sorprendió cuando cabalgaba por una vía destapada de la vereda La Parroquia, en Lebrija.

Ocurrió la tarde del pasado jueves, en el sector de la finca Villa de Leiva. Al parecer, la lluvia que por estos días ha caído en la zona, hizo que un peñasco se desprendiera en el preciso momento en el que Benito iba sobre su mula.

Una gran roca que cayó sobre Martínez y su equino, les quitó la vida de inmediato. Habitantes de la zona y hombres de la Policía arribaron para rescatar los cuerpos.

El cadáver de Benito fue trasladado a Medicina Legal de Bucaramanga, por hombres de la Unidad de Criminalística de la Sijin donde la mañana de este viernes se esperaba que fuera reclamado por sus familiares.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad