domingo 10 de noviembre de 2019 - 12:20 PM

Un homicidio ocurrió la mañana de este domingo en Acapulco, Girón

La víctima, conocida como ‘Beto’, recibió varias puñaladas.
Escuchar este artículo

Un hombre perdió la vida la mañana de este domingo en la vereda Acapulco, en Girón, luego de ser apuñalado.

Versiones de habitantes de la zona apuntan a que, muy temprano, Edelberto Blanco Vega, conocido como ‘Beto’, quien vivía en “guarapería”, tuvo una discusión con otro hombre, pero en ese momento, solo hubo agresión verbal.

Rato después, el oponente de ‘Beto’, según cuentan en el sector, llegó acompañado por un hermano y fue en ese momento en que ocurrió el ataque a puñal.

Un homicidio ocurrió la mañana de este domingo en Acapulco, Girón

Lea también: Un motociclista perdió la vida en el norte de Bucaramanga.

Herido, Blanco Vega fue auxiliado y trasladado en un carro particular hacia el Hospital Internacional de Colombia, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Por su parte, los dos presuntos agresores fueron capturados por las autoridades y ahora deberán responder por el homicidio.

Hombres de la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, se desplazaron hasta Acapulco para recopilar evidencias que lleven al esclarecimiento de este crimen. Posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad