sábado 13 de junio de 2009 - 10:00 AM

Un homicidio y dos heridos en el área

En la vereda Santo Domingo, en jurisdicción del municipio de Lebrija, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Luis Silva Hernández.

El cadáver tenía siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y según las autoridades el crimen podría estar relacionado con un posible ajuste de cuentas.

Agentes de la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron el levantamiento del cadáver, el cual trasladaron a la morgue de Medicina Legal. Según las autoridades la víctima se movía entre el municipio de La Esperanza, Norte de Santander, y Lebrija.

Policía herido

El otro hecho se presentó el jueves a las 10:30 de la noche dentro de un establecimiento ubicado en la carrera 33 con calle 35, de Bucaramanga.

Allí resultó herido un patrullero adscrito al comando del Magdalena Medio, identificado como Gerson Ortega Carrillo. Según las autoridades el policía, quien se encontraba de civil y fuera del servicio,  fue al baño para acomodarse su arma de dotación en la cintura, cuando fue atacado a tiros por otro sujeto.

Al parecer el agresor pensó que el policía le iba a disparar y le ganó de mano. La víctima fue trasladada a la Clínica Chicamocha, donde permanece bajo observación médica, mientras las autoridades buscan al agresor.

Otro herido


El otro hecho violento se presentó también la noche del jueves en el barrio La Argentina, en Piedecuesta. Allí, sujetos que se movilizaban en una motocicleta dispararon en repetidas oportunidades contra un joven de 18 años, quien se encuentra internado en una clínica del área metropolitana. Las autoridades desconocen los móviles del atentado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad