viernes 17 de enero de 2020 - 10:00 AM

Un joven de 14 años fue asesinado en Puerto Wilches, Santander

Hombres armados persiguieron a un joven de 14 años hasta alcanzarlo en la cancha de sóftbol de Puerto Wilches, Santander. Allí le dispararon en múltiples ocasiones hasta quitarle la vida.
Escuchar este artículo

Un joven de 14 años fue asesinado en la noche de este jueves en el municipio de Puerto Wilches, Santander. La víctima fue baleada en la cancha de sóftbol, cuando intentaba huir de sus agresores.

Según el reporte de las autoridades, el muchacho se encontraba en un parque del barrio Díaz sobre las 9:30 p.m., cuando llegaron al lugar dos hombres abordo de una motocicleta.

Al verlos, el joven comenzó a correr para tratar de salvar su vida. Sin embargo, al llegar a la cancha de sóftbol los asesinos lo alcanzaron y le dispararon en múltiples ocasiones.

La víctima falleció en el lugar de los hechos antes de que pudiera ser trasladado hasta un centro de salud.

En la mañana de este viernes, las autoridades de Puerto Wilches participaron un consejo de seguridad extraordinario para conocer cómo avanza la investigación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad