viernes 13 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Un joven de 21 años murió tras caerse de su motocicleta

Pasaron 23 días sin que en Bucaramanga y su área metropolitana se registraran muertes de motociclistas en accidentes de tránsito, un tiempo considerable teniendo en cuenta que en promedio, al mes cuatro motorizados pierden la vida en choques.

La buena racha concluyó y el luto regresó a un hogar bumangués a causa de otro accidente de tránsito ocurrido el miércoles a las 11:30 de la noche, después de que un joven de 21 años perdió el control de su motocicleta y cayó.

El fatal accidente se registró en la calle 30 entre carreras 10 y 11 del barrio La Cumbre, en Floridablanca, al sur de la capital santandereana.

El informe de las autoridades señala que la víctima, identificada como Jarry Alexánder Parra Pinto, circulaba en una motocicleta Suzuki 115 gris, de placa CLK-75B, de la cual perdió el control por causas que son materia de investigación.
El joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza además de golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo y quedó tendido en la vía.

Personas del sector y otros conductores corrieron a auxiliarlo y en un taxi lo condujeron al área de urgencias de la Clínca Carlos Ardila Lülle donde recibió atención médica.

Sin embargo pocos minutos después, Parra Pinto murió debido a las graves lesiones que sufrió tras caerse de su motocicleta.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca levantaron el croquis del accidente y se llevaron la motocicleta para los patios.

Por su parte, en la madrugada de ayer la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, adscrita a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, hizo el levantamiento del cadáver el cual llevaron a la morgue de Medicina Legal.

La víctima era el bajista de la banda de alabanza de una iglesia cristina de la ciudad y trabajaba como administrador de un Internet. Su cuerpo es velado en el barrio La Cumbre y será sepultado hoy en horas de la tarde.


Antecedentes

El pasado 19 de octubre Ronny Pineda, de 31 años, murió tras chocar  su motocicleta, de placa CLR-37B, contra un bus de placas XLM-683. El mortal accidente se presentó a 1:50 de la madrugada en la carrera 15 con calle 45 de Bucaramanga. Según las autoridades Pineda bajaba por la calle 45 y chocó contra el bus que circulaba por la carrera 15 en sentido norte-sur. Es de recordar que a la hora en que se registró el accidente los semáforos se encontraban intermitentes.

línea de tiempo
Últimos motociclistas muertos


Octubre 13
Fabio León Chacón, de 49 años, y Alfonso Rueda Jiménez, de 24, perdieron la vida tras chocar de frente con un taxi de placas XVY-456, en la vía Palenque-Café Madrid.

Octubre 8
Juan Carlos Zapata Ramírez, de 22 años, murió después de que la motocicleta en la que iba, fue arrollada por un vehículo metros adelante del peaje del aeropuerto Palonegro de Lebrija.

Octubre 7
Jorge Eliécer Ortiz Durán, de 39 años, murió luego de chocar contra un bus en el kilómetro dos de la vía a la Costa Atlántica, en la zona Norte de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad