viernes 30 de julio de 2021 - 12:00 AM

Un joven fue asesinado a cuchillo en el Norte

Frank Jair Pérez Quintero, de 23 años, caminaba tranquilo por las calles del barrio Paisajes del Norte, pero ya llevaba la muerte en la espalda. Dos sujetos a bordo de una motocicleta lo seguían, hasta que vieron que no tenía por dónde escapárseles...
Escuchar este artículo

En un video grabado por cámaras de seguridad se ve el ‘sigiloso’ ataque que perpetraron los asesinos. Eran las 10:20 de la mañana cuando Frank dobló por la esquina de la calle 15 #18-18. Metros atrás, la moto se detuvo y el tipo que iba como parrillero se bajó con cautela, en cuclillas casi, caminó por detrás de un carro para rodear a Frank y sorprenderlo.

Llevaba un filoso cuchillo envuelto en una chaqueta y cuando vio el momento, corrió hacia él.

Sintió los pasos del asesino

Frank sintió los pasos, volteó el rostro y miró a los ojos la personificación de su muerte y no tuvo oportunidad de reaccionar. Dos ‘lances’ le atravesaron el brazo izquierdo y la espalda.

Luego de atacarlo, el sujeto corrió hasta la motocicleta para escapar. Jair hace presión con sus manos en la herida de la espalda y también corre a buscar ayuda.

Lea también: Seis homicidios y una tentativa han ocurrido en la última semana en Bucaramanga y el área.

Pudo llegar hasta su casa donde cayó agonizante luego de sacar fuerzas por la ‘adrenalina’ y el instinto de sobrevivir. Un hermano lo llevó al Hospital del Norte, pero las dos estocadas fueron definitivas.

¿Por qué lo mataron?

No tardó en correr la noticia por todo el sector. Hay quienes murmuran que Frank se habría metido en líos el fin de semana, dicen que estuvo en una riña y que habría agredido a algunas personas.

Sobre los presuntos responsables, señalan a dos integrantes de “Los Chuquis”, una pandilla de drogadictos que delinque en esa zona.

Pero alguien tuvo que ver la placa de la moto, la ruta de fuga, un detalle... las cámaras incluso serán una pieza clave para determinar quién fue aquel cauteloso asesino que salpicó con sangre y dolor los ‘Paisajes del Norte’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad