domingo 25 de enero de 2009 - 10:00 AM

Un joven fue atacado a tiros por sicarios dentro de una panadería

Sicarios atentaron ayer contra la vida de un joven de 17 años que se encontraba dentro de una panadería en el barrio Villabel de Floridablanca, localizado al sur de la capital santandereana.

Las primeras versiones recogidas en el lugar de los hechos, dan cuenta de que la víctima fue atacada a disparos por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta RX-115.

Un testigo relató que el sicario se bajó de la motocicleta y se acercó hasta la puerta de la panadería donde estaba el menor de edad. Luego, sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y disparó en tres oportunidades contra la víctima.

Tras hacer los disparos, el sicario se subió a la motocicleta en la que era esperado por su cómplice y emprendió la huida.

El joven  fue posteriormente trasladado en un taxi hasta una clínica de Bucaramanga, donde permanece bajo pronóstico reservado.

Aunque aún no hay una versión clara sobre los móviles del ataque, una de las hipótesis que manejan las autoridades es que es producto de una venganza personal.

El lugar de los hechos fue acordonado por la Policía al tiempo que miembros de la Sijin tomaban evidencias.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad