jueves 21 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Un joven fue herido en un intento de hurto, en Girón

José David Contreras, de 20 años, recibió un disparo en su cabeza y otro en una pierna al parecer, cuando intentaba hurtar a unos comerciantes venezolanos. Tiene varias anotaciones judiciales.
Escuchar este artículo

Los ‘malos pasos’ de José David Contreras Ruiz lo llevaron al borde de la muerte. Apenas tiene 20 años y, según indicaron las autoridades, anotaciones judiciales por hurto así como por tráfico de estupefacientes.

La noche del martes llegó malherido al Hospital Local de Girón. Le propinaron un balazo en la cabeza y otro en una pierna.

Le fue mal con una de sus ‘mañas’ cuando se las dio de ‘pillo’ e intentó atracar a unos comerciantes de nacionalidad venezolana.

Ocurrió hacia las 8:30 p.m., en el asentamiento humano El Laguito, donde vive José.

Habría arremetido contra los comerciantes que venden lácteos en el sector. Pero falló en el intento y de respuesta recibió bala. Un proyectil lo impactó en el costado izquierdo de la cabeza y otro en el muslo derecho.

Lo trasladaron Hospital Local de Girón, pero tuvieron que remitirlo a uno de mayor complejidad. Sufrió una delicada fractura en el fémur izquierda. Permanece con pronóstico reservado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad